¿Qué es Ring?

Ring no es solo un nombre es la vanguardia de la manufacturación, nuestro enfoque apasionado Revitaliza motores a través de precisión en inyectores, bombas de inyección, actuadores y turbos. Con tecnología y compromiso forjamos un futuro más limpio eficiente y próspero, Al dar nueva vida a estos componentes esenciales, no solo impulsamos la
eficiencia y rendimiento del motor, sino que también reducimos residuos y
revitalizamos la economía. Nuestra visión sostenible redefine la industria
automotriz y marca un compromiso con un futuro más limpio y próspero para todos.

somos RING impulsando la economía y el planeta.

ACTUADORES RING

Somos pioneros en la revolución de los motores diésel, líderes en innovación y sostenibilidad. Nuestra pasión es dar una segunda vida a los actuadores, redefiniendo el futuro automotriz.

La problematica

Enfrentamos la creciente problemática de desperdicio y obsolescencia en la industria diésel. Actuadores descartados generan impactos ambientales y económicos. Es hora de un cambio.

Lo que hacemos

Transformamos la industria al ofrecer una solución única: prolongamos la vida útil de los actuadores diésel desgastados, reduciendo residuos y costos. Nuestra tecnología de vanguardia marca un nuevo estándar de eficiencia.

El actuador

Presentamos un avance revolucionario: actuadores diésel regenerados mediante un material patentado y proceso de fabricación de alta tecnología. Ofrecemos rendimiento óptimo y sostenibilidad en un solo producto.