Nosotros

Laboratorio Innova Diesel es una empresa que nace en el año 2012 en la ciudad de Duitama por el emprendimiento de dos especialistas en diésel que vieron la oportunidad de especializarse en servicios de diagnóstico, mantenimiento, reparación y comercialización de autopartes diésel, utilizadas en diferentes sectores de la industria.

A lo largo de su trayectoria ha enfrentado retos como son las condiciones del mercado, la competencia, la operatividad de sí mismo y el trabajo en equipo. Ha tenido cambios estructurales, tecnológicos y de personal que le han permitido mantenerse en el mercado, ampliando su portafolio de bienes y servicios. Actualmente está ubicada en la ciudad de Duitama, carrera 41 – 10 Esquina en la cual se encuentras las áreas de Taller, Laboratorio y Punto de venta, contamos con una sucursal en la ciudad de Bogotá la cual se dedica a al suministro de partes.

Misión

“Ofrecemos una solución integral de diagnóstico, mantenimiento, reparación y suministro, de sistemas de inyección diésel, electrónicos, convencionales, turbo cargadores y motor, a partir de la más alta tecnología e innovación en nuestros procesos; aportamos valor social, ambiental y económico a nuestros clientes proveedores y la sociedad en general”.

Visión

“Estaremos para el 2023 dentro de los cinco laboratorios más prestigiosos a nivel nacional, resultado de la alta calidad en nuestros productos y servicios, siendo el aliado preferido por nuestros clientes”.

Valores

Innovación

Evolucionamos implementando nuevos procesos y tecnologías, para comercializar nuestros productos, servicios e incursionar en las nuevas tendencias en el mercado.

Calidad de servicio

Buscamos la excelencia en el desarrollo de los procesos, para ofrecer a nuestros clientes un servicio garantizado, ágil y eficiente, retroalimentándonos día a día con nuestra experiencia.

Desarrollo humano

Incentivamos la capacidad y profesionalismo de nuestros colaboradores, por eso permanecemos en un ambiente de aprendizaje que nos permite ampliar nuestras competencias y generar impacto social.

Trabajo en equipo

A partir del sentido de pertenencia y la cooperación cumpliremos nuestros objetivos y los de nuestros clientes.

Mejoramiento continuo

Buscamos estar a la vanguardia de los cambios tecnológicos y sociales, para ser más competitivos en el mercado.